fbpx

Por qué trabajar como Modelo Webcam?

Por qué trabajar como Modelo Webcam?

Para nadie es un secreto que la industria erótica y del sexo ha sido uno de los grandes movilizadores de la economía de muchos países. Con el auge de la tecnología, las películas porno se quedaron a un lado y le dieron paso a las páginas de internet y los foros en línea.

A raíz de eso surgió una forma de trabajo que empezó a conocerse como el de las modelos webcam. Mujeres mayores de edad que hacen show eróticos por internet. Se volvió tan famoso en el mundo, que incluso hay eventos como el Adult Webcam Awards, que se celebra anualmente en Las Vegas, Estados Unidos y que reúne a las modelos más cotizadas.

El negocio terminó siendo tan lucrativo que incluso en Colombia miles de mujeres jóvenes se dieron a la tarea de prepararse y ejercer este trabajo. Pero durante el último año su crecimiento ha sido tanto que la competencia cada vez es más feroz.

Las modelos webcam son actrices que actúan para el esparcimiento de las personas que las miran. La experiencia es muy importante cuando actúan y por esta razón las modelos principiantes necesitan aprender algunos trucos para poder ganar dinero rápidamente;

REQUISITOS PARA TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM

Para ser modelo webcam y trabajar con nuestras páginas aliadas solo debes contar con algunos requisitos legales:

● Ser mayor de edad. (obligatorio)
● Disponibilidad de tiempo.
● Comprender medianamente el idioma inglés.
● Contar con un documento de identidad que así lo demuestre, puede ser
cédula de ciudadanía, pasaporte o licencia de conducción.

En caso que ya hayas trabajado con alguna página y que tu documentación esté registrada en ella, debes indicarnos antes de crear tu cuenta.

ERRORES QUE SE DEBEN EVITAR COMO MODELO WEBCAM

● Creer que todo es sexo, sexo y más sexo; ser modelo webcam es saber conectarse emocionalmente con los visitantes, transmitir sensaciones agradables de confort, alegría, confianza, es saber llevar una conversación amena, llena de carisma y sensualidad, coquetería.

● Salir frente a la cámara tal como se levantan en la mañana; Muchas modelos no se preocupan por su apariencia física, no les preocupa cómo llevan el cabello, su retoque de maquillaje.

● Falta de actitud: Iniciar transmisión con la actitud baja no es buena idea, se debe iniciar con full actitud, energía, carisma, nunca sabemos con exactitud en qué momento un usuario deseara llevarte a un show privado o enviar un tip/token

● No prestar total atención al chat: Constantemente se ven modelos pendientes del celular, esa no es la forma correcta, no es lo que se merecen tus fans, las personas que te están llevando día a día a un privado o dejando sus tips/tokens en tu sala, trátalos con respeto y mucha atención.

● Tomar deportivamente los shows privados: Cuando estés en un show privado tómalo como debe ser, allí el usuario desea estar en la intimidad contigo y nadie más.

● Ser inconstantes.

Normas Generales

● Aunque sobra decirlo pero lo repetiremos una y otra vez: quienes estén interesados en ser modelos webcam, DEBEN SER MAYORES DE EDAD.

● A lAs modelos webcam, se les recomienda tener una actitud abierta, alegre y coqueta; por lo cual no es recomendable que estén tristes o amargados hablando de sus problemas personales frente a la cámara; como buenos actores y actrices que son, se les pide que mientras estén en el escenario representen el papel que corresponde.

● Como es un trabajo el cual depende mucho de la imagen se recomienda a las modelos estar maquilladas y arregladas, según la ocasión, igualmente a los modelos varones se les recomienda una excelente presentación. Se les aconseja mucho el tipo de lencería que deben usar, pero también es importante que estén pendientes de los gustos y reacciones de sus más leales seguidores, para que de este modo los puedan complacer. Detalles como recordar sus nombres, fechas de cumpleaños, entre otros… son otros aspectos de los que debe estar pendiente el modelo, puesto que ayudan mucho a la hora de ganar la confianza de los usuarios, la cual como es de suponerse, se verá reflejada en sus ingresos.

Leave a Comment

Abrir el chat
¿Deseas publicar tu oferta?